Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Más Madrid quiere saber los motivos de la cancelación del Festival Cultura Inquieta

Más Madrid quiere saber los motivos de la cancelación del Festival Cultura Inquieta
10 de mayo 2022

El Grupo municipal Más Madrid Compromiso con Getafe va a presentar una pregunta al Pleno del Ayuntamiento para conocer los motivos que han llevado al Gobierno local a suspender el Festival cultura Inquieta.

En un comunicado oficial el Festival Cultura Inquieta anunciaba que «el Gobierno Municipal de Getafe ha decidido interrumpir la celebración de la tradicional cita veraniega de dos semanas… Lamentamos enormemente que el Festival Cultura Inquieta no haya tenido la oportunidad de despedirse de Getafe como hubiéramos deseado: desde la música en directo, la celebración, la alegría y la fiesta».

Además, el festival anuncia que continuarán con una nueva localización en otro municipio dentro de la Comunidad de Madrid. Juan Yuste, director del Festival Cultura Inquieta, declaraba en una entrevista que «sobre la cancelación hay que preguntar al Ayuntamiento».

«Por nuestro compromiso con la Cultura y con la transparencia, desde Más Madrid Compromiso con Getafe preguntaremos de forma oficial en el pleno de Getafe sobre esta cancelación para conocer los motivos que lo han provocado», aseguran desde la formación. 




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.