Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

Las piscinas de verano abren al público el miércoles 1 de junio

Las piscinas de verano abren al público el miércoles 1 de junio
30 de mayo 2022

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su Delegación de Deportes, pondrá en marcha el próximo miércoles 1 de junio, la Campaña de Verano de Baños 2022 en las piscinas al aire libre del polideportivo Alhóndiga-Sector III y de Perales del Río. Tras dos años con restricciones por la pandemia, este año la campaña recupera en ambas instalaciones los aforos habituales, así como el uso de los vestuarios y guardarropa. Se sigue recomendando la distancia de seguridad entre los bañistas.

Como explica el concejal de Deportes, Javier Santos, “invitamos a los vecinos a que disfruten de las piscinas, como un nuevo elemento de ocio seguro, siempre respetando la normativa de las instalaciones, y fomentando la buena convivencia”.

Las entradas solo se podrán adquirir presencialmente en taquilla y con pago en efectivo, y no se expenderán entradas a personas que no estén presentes en el momento de su adquisición. Por otra parte, los menores de 14 años no podrán acceder a la piscina sin la presencia de un adulto mayor de edad responsable.

El calendario de apertura de las piscinas al aire libre será del 1 de junio y al 31 de agosto, ambos inclusive, de lunes a domingo en horario de 11:00 a 20:00 horas.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.