Jueves, 18 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Antonio José Mesa celebra los avances en la construcción de 864 viviendas para jóvenes impulsadas por el Gobierno regional

Antonio José Mesa celebra los avances en la construcción de 864 viviendas para jóvenes impulsadas por el Gobierno regional
8 de marzo 2023

El candidato del Partido Popular de Getafe, Antonio José Mesa, ha celebrado los avances en la construcción de 864 viviendas de alquiler a precio asequible para jóvenes impulsadas por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en Getafe, "una muestra más del compromiso de la presidenta Ayuso con nuestra ciudad y con los getafenses".

En una visita al barrio de Los Molinos junto a la consejera de Medio Ambiente y Vivienda, Paloma Martín, el candidato popular pudo comprobar el estado de las obras de estas viviendas, enmarcadas en el Plan Vive del Gobierno regional, y que se desarrollarán también en el barrio de Buenavista.

"Estas viviendas de la Comunidad de Madrid en Getafe son una realidad", ha señalado Antonio José Mesa, "en contraposición al humo de la alcaldesa de Getafe, que vende futuribles cuando en 8 años no ha construido ni una sola vivienda".

El candidato popular ha agradecido la inversión del Gobierno regional en Getafe, con grandes proyectos como el Plan Vive, la prolongación de la Línea 3 de Metro desde Villaverde Alto a El Casar o el Complejo acuático San Isidro.

Por su parte, Paloma Martín ha subrayado que "para el Gobierno de la Comunidad de Madrid el acceso a la vivienda de los jóvenes es una prioridad y esto es una muestra", con estas viviendas de alquiler del Plan Vive, cuyo precio será de un 40% por debajo del mercado.

"Además, estamos colaborando con los Fondos Next Generation para rehabilitar y mejorar la calidad de más de 435 viviendas en Getafe", ha añadido.

La consejera de Medio Ambiente y Vivienda ha apuntado otras inversiones desarrolladas en el municipio, como las dirigidas "a mejorar la depuración de las aguas residuales", y el Arco Verde, "en el que hemos acondicionado 19 kilómetros para que los vecinos puedan pasear en esta gran vía verde".

Junto a esto, "hay más futuro. Canal de Isabel II va a hacer obras para renovar la red de alcantarillado y mejorarla con una inversión que supera los 82 millones", ha puesto como ejemplo. "El compromiso de la Comunidad con Getafe es extraordinario y los jóvenes van a ser los primeros que se beneficien de esto".




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.