Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Ciudadanos Getafe visita Plena Inclusión Madrid para conocer sus necesidades y proyectos

Ciudadanos Getafe visita Plena Inclusión Madrid para conocer sus necesidades y proyectos
14 de marzo 2023

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Getafe se ha reunido con Plena Inclusión Madrid, Federación de Organizaciones de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Madrid, que da cobertura a más de 35.153 madrileños y madrileñas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Mónica Cobo, portavoz de CS Getafe, comentaba que "hemos trabajado para conseguir la igualdad real en nuestro municipio durante estas dos legislaturas y, ahora, hemos querido contar con Plena Inclusión Madrid para llevar a cabo diferentes proyectos que se verán reflejados en nuestro programa electoral".

"La plena inclusión está avanzando más lento de lo que debería, pero no cejamos en nuestro empeño de conseguirla y de romper los prejuicios que siguen instalados entorno a la discapacidad intelectual" ha asegurado Cobo, que añadía que "algunos de estos proyectos serán cruciales para toda la zona sur de la Comunidad de Madrid, la gran olvidada de nuestra región".

La portavoz de la formación naranja ha puesto el foco en "mejorar la atención temprana en Getafe, en el envejecimiento de las personas con discapacidad intelectual mayores de 45 años y en la accesibilidad tanto de las infraestructuras como de los servicios."

"Desde que Ciudadanos entró en las instituciones se ha preocupado por visibilizar la discapacidad con auténticos profesionales del sector, como es Javier Luengo, director de Plena Inclusión Madrid, y vamos a seguir manteniendo y promoviendo los derechos de las personas con discapacidad de la mejor forma posible: escuchándoles, trabajando juntos y legislando" ha concluido la portavoz.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.