Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

Parquesur presenta el Style Fest: la gran cita de las tendencias que triunfarán este otoño en Madrid

Parquesur presenta el Style Fest: la gran cita de las tendencias que triunfarán este otoño en Madrid
15 de octubre 2021

 Vuelve el Style Fest! Este otoño la cultura urbana se prepara para su gran cita en el Centro Comercial Parquesur. Durante dos fines de semana podrás disfrutar de diferentes workshops sobre las nuevas tendencias en moda, ocio, deporte, beauty y tecnología de la mano de tus influencers y marcas favoritas.

Entre los días 15 y 24 de octubre, durante los fines de semana (días 16-17 y 23-24) diferentes marcas como Jack&Jones, Sephora o ByMitu, e influencers como Alabama Banana, Christian Hors o Edgar Regi, abordarán en talleres las principales tendencias de cara a la temporada de otoño-invierno. Customización de prendas, maquillaje, fotografía, yoga y hasta un circuito de patinetes eléctricos. ¡No te lo puedes perder!

16 y 17 de octubre

Arranca el primer fin de semana de la mano de Esteve Aymà (@aymaboards). El sábado 16 por la mañana el influencer especializado en skate te enseñará a personalizar tu propia tabla en un workshop de 3 horas. Esteve traerá todo lo necesario, tú solo tienes que aportar tu creatividad, imaginación y tus ganas de pasarlo bien.

La mañana continua, a partir de las 13:00 horas prepara tu esterilla y tu outfit más “sport” porque te espera una clase de yoga y pilates con Paidesport, la marca de referencia en accesorios y ropa deportiva.

Para los amantes del selfie y las fotos, el sábado 16 por la tarde, a partir de las 16:00 horas, el fotógrafo favorito de la influencer Rocío Camacho, Christian Hors (@christianhors), te enseñará todos sus trucos para editar fotos desde el móvil. Además, Christian sorteará entre los participantes un shooting de media hora. ¡Después de este taller tus seguidores no van a parar de darte likes!

Si lo tuyo es la música, empieza a todo ritmo el domingo 17, a las 13:00 horas, con el taller de scratch del DJ Big Falanges (@bigfalanges). Aprenderás las técnicas para ser el rey de todas las fiestas.

También el domingo 17 Benefit Cosmetics, una de las marcas líderes de Sephora, llevará a cabo dos talleres seguidos de 12:00-12:30 horas y de 12:30-13:00 horas, para 6 personas en cada turno. Estos talleres girarán en torno a las cejas, su importancia estética, los beneficios de un buen diseño y cómo sacarles partido con los productos de Sephora.

Y para terminar el primer fin de semana, ¡customiza tu ropa favorita! Se nota que las prendas customizadas son una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada, especialmente la cazadoras denim que son la prenda de abrigo perfecta para el otoño. Hazte con la tuya el domingo 17 a partir de las 16:00 horas en el taller de la artista de moda Haizea Sayar que ha customizado prendas para Netflix entre otros, y que en sus redes sociales es más conocida como @alabama_banana.

Las últimas horas de la tarde del fin de semana están reservadas para Jack&Jones que realizará cuatro talleres de customización de ropa (dos el sábado y dos el domingo) en los que podrás personalizar tus prendas favoritas.

23 y 24 de octubre

Hay trenes que sí que pasan dos veces… Si te perdiste las clases de yoga y pilates de Paidesport o los talleres de customización de Jack&Jones, no te preocupes, tienes una nueva oportunidad de participar durante el segundo fin de semana del Style Fest de Parquesur.

Además, Fashionalia ha preparado un montón de sorpresas para este fin de semana, taller de customización de ropa (sábado 23 a partir de las 11:00 horas) clases de yoga (domingo 24 por la mañana a partir de las 11:30 horas) y hasta un taller de personal shopping (domingo 24 a partir de las 16:00 horas) en el que te desvelarán todos los trucos para sacar el máximo partido a tu armario y en el que se sortearán dos asesoramientos.

El sábado 23 a las 17:00 horas también asistirá al Centro Comercial Parquesur Edgar Regi (@edgar_regi), Community Manager de Kaotiko de día, bajista con Dani Fernández de noche y creativo en redes sociales a tiempo completo. Edgar te enseñará todas las claves para potenciar tu marca personal en internet.

Si la creatividad es lo tuyo, ve preparando papel y lápiz porque te darán todas las claves en Parquesur; Tienes una cita el domingo 24 a las 13:00 horas con David Tembleque (@davidtembleque) y su taller de ilustración creativa.

¿Cómo asistir?

Para participar en todas estas actividades tendrás que estar atento a las redes sociales de Parquesur (@parquesur / @Parquesur) y de las marcas e influencers que asistirán al evento. ¡Tendrás que ser rápido porque las entradas son limitadas!

En las redes sociales se habilitarán links de inscripción a los talleres, y se publicarán sorteos con los que podrás ganar entradas individuales o dobles para participar en los workshops. ¡No te lo puedes perder!


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.