Domingo, 14 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
CULTURA

Don Winslow recibe el XIII Premio José Luis Sampedro

Don Winslow recibe el XIII Premio José Luis Sampedro
25 de octubre 2023

Don Winslow ha recogido el XIII Premio José Luis Sampedro, en el marco del Festival Getafe Negro, que este año se está celebrando desde el pasado viernes 20 y tendrá lugar hasta el próximo domingo 29 de octubre. Su nombre se suma así a un listado en el que figuran, además del propio Sampedro, escritores de gran calado como Antonio Muñoz Molina, Rosa Regàs, Adela Cortina, Carlos García Gual, Clara Janés, Eduardo Mendoza, Rosa Montero, Alicia Giménez Bartlett, Emilio Lledó, Andrés Sorel, Joaquín Leguina y Francisco González Ledesma, siendo Winslow el primer premiado internacional.

“Sólo quiero dedicar un momento para expresar mi profundo agradecimiento por el Premio José Luis Sampedro. Me siento honrado y conmovido al mismo tiempo. Mis lectores españoles son muy importantes para mí. A lo largo de toda mi carrera me han brindado su apoyo, su calidez y su hospitalidad, y eso significa mucho para mí. Y de nuevo, gracias por el premio de corazón”, ha manifestado al agradecer el Premio José Luis Sampedro en el acto celebrado hoy en el Espacio Mercado de la localidad, en presencia de Sara Hernández, alcaldesa de Getafe; Maica Rivera, directora de Getafe Negro y Lorenzo Silva, comisario honorífico del festival.

Durante el mismo acto, Juan González Mesa ha recogido el XXVII Premio Certamen Literario de Novela Negra “Ciudad de Getafe” por su novela Los perros que nadie quiere, que ha agradecido al jurado la concesión de este galardón.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.