Domingo, 14 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
DEPORTES

El getafense Julián Mazuecos logra dos grandes resultados en el Circuito del Jarama

El getafense Julián Mazuecos logra dos grandes resultados en el Circuito del Jarama
24 de mayo 2023

Julián Mazuecos, piloto de la Copa Saxo, realizó una magnífica actuación en el segundo mitin de la temporada celebrado en el Circuito de Madrid Jarama-Race. El madrileño ganó la Carrera 1 y quedó segundo en la Carrera 4, exhibición que le aúpa a la octava posición del campeonato, que bien podría liderar si no hubiera sido sancionado en Los Arcos en una polémica decisión de los comisarios deportivos.

Con buena temperatura y sin lluvia, la Copa Saxo recaló en el Circuito de Madrid Jarama – Race. En los cronos, el madrileño consiguió el segundo mejor tiempo, por detrás de Francisco Maldonado. Apagado el semáforo, el del RG consiguió adelantar al Saxo número 24 en la curva de final de recta, posición que ya no abandonaría en las diez vueltas restantes.

En la Carrera 4, la Final, puesto que es la última y la que más puntos otorga a los participantes, Mazuecos volvió a salir en igual posición que en la anterior, segundo, por detrás de Iván Riera, el poleman, intentando la misma jugada que en la Carrera 2, si bien el lance, en esta ocasión, no tuvo igual resultado.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.