Domingo, 14 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Arranca en Getafe la campaña electoral

Arranca en Getafe la campaña electoral
12 de mayo 2023

A medianoche de este viernes 12 de mayo ha comenzado oficialmente la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 28 de mayo, una campaña que arrancó con la tradicional pegada de carteles por parte de las formaciones que concurrirán a las urnas.

Sara Heránddez, alcaldesa de Getafe y candidata del PSOE a la reelección, ha subrayado que inicia esta campaña “con verdadera ilusión, alegría, pasión y devoción por esta maravillosa ciudad”. “A los socialistas nos gustan las campañas porque nos permiten no solo rendir cuentas del trabajo realizado en los últimos años, sino al mismo tiempo presentar las líneas estratégicas del Getafe del futuro. Un futuro que queremos llenar de oportunidades para todos, para las familias, los autonómos, las empresas, aquellos que quieren disfrutar de una educacion de calidad, aquellos que quieren ir a un centro de salud y encontrarlo abierto, aquellos que quieren disfutar de actividades de ocio y tiempo libre en sus barrios o por ejemplo con políticas activas de empleo. No nos vamos a olvidar de nuestra apuesta por la vivienda, vivienda pública y asequible especialemte para los jóvenes de la localidad”, ha explicado, para concluir que “el PSOE presenta un proyecto ambicioso de 601 medidas, queremos llamar al conjunto de la ciudadania para trabajar juntos e imaginar el futuro de Getafe”

Mónica Cobo, candidata de Ciudadanos, ha señalado por su parte que la formación arranca la campaña “más ilusionados que nunca”. “Sabemos que Ciudadanos es más necesario que nunca, y dándolo todo con lo que hemos hecho en estos 8 años por Getafe, trabajando por los vecinos, seguiremos estando a su lado y en estos 15 días nos verán en todas partes. Confío en los vecinos, en que sepan valorar el trabajo que Ciudadanos ha hecho en el Ayuntamiento de getafe y las encuestas marcan una foto, pero los que deciden el 28 de mayo son los vecinos y tienen la oportunidad de cambiar las cosas. Ahora más que nunca, Ciudadanos es necesario en Getafe”, ha apostillado.

El candidato del PP, Antonio José Mesa, asegura por su parte que “las sensaciones son muy buenas, es la noche donde empieza el cambio, la alternativa en Getafe se llama PP, la ilusión que me han transmitido los vecinos en este tiempo se palpa cada día más y hay una energía subyacente que invita a que de verdad vamos a desterrar el sanchismo en Getafe y vamos a reconquistar Getafe, se nota en los aires de cambio que tiene la gente”.

“Si hasta el CIS de Tezanos adelanta la mayoría absoluta del PP en la Comunidad de Madrid, no quiero imaginar lo que puede acontecer. El 4 de mayo ya fue antesala, todos los barrios de getafe se convirtieron en color azul y el 28 de mayo no será menos. La gente tiene ganas de cambiar a la alcaldesa por un alcalde centrado, moderado y que se dedique a la buena gestión y que erradiquemos las malas prácticas y sacar a Getafe de la parálisis en la que está sumida”, ha recalcado.

En su opinión, la campaña del PP “se centrará en proposiciones, en denuncias de lo que nos parezca mal y será una campaña propositiva. Estoy anunciando los grandes 13 proyectos para Getafe, y las 53 medidas concretas que tengo. A partir de ahí, con trabajo, cercania y sencillez, nos presentamos más preparados que nunca con un equipazo. Estaré a la altura de las circunstancia para que los vecinos de Getafe tengan la ciudad que merecen”, ha apostillado.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.