Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Mónica Cobo presenta la candidatura que defenderá el proyecto de Ciudadanos Getafe

Mónica Cobo presenta la candidatura que defenderá el proyecto de Ciudadanos Getafe
15 de mayo 2023

La candidata de Ciudadanos (CS) Getafe, Mónica Cobo, ha celebrado la presentación de la candidatura que encabeza y del proyecto con el que pretende «que Getafe mire al futuro sin miedo, que sea la mejor ciudad en la que formar una familia, y que nuestros jóvenes no tengan que marcharse para encontrar un trabajo y una vivienda digna».

Sobre su número 2, Cobo ha afirmado que «es un orgullo que Fernando de Gracia me acompañe de nuevo en este proyecto después de estos 4 años luchando de forma incansable por poner el deporte y la cultura a la altura que Getafe se merece, trabajando codo con codo con las entidades deportivas».

En el siguiente puesto se encuentra Lourdes Morales, de quien Cobo ha explicado que «ha hecho un trabajo exhaustivo e inmejorable para lograr la plena inclusión en nuestra ciudad, escuchando a todas las asociaciones y trabajando a su lado para solucionar sus problemas», la candidata ha añadido que «Lourdes representa la ciudad abierta, familiar y accesible que quiero que sea Getafe, y por ello es un pilar fundamental en este equipo».

«Pedro Montañés es una de las personas más excelentes que se han cruzado en mi camino a lo largo de mi vida, y sé que juntos vamos a seguir trabajando por nuestros autónomos y pymes, por facilitar el emprendimiento, y por dotar a Getafe de unos presupuestos ajustados a la realidad de nuestros vecinos» ha explicado Cobo.

Trabajando por la movilidad y la sostenibilidad durante estas dos legislaturas, Cobo ha contado con Antonio Soubrie, quien según sus palabras «ha sido un ejemplo de lealtad y compromiso hacia este gran proyecto y hacia los vecinos de Getafe».

Aruca Gómez, candidata de CS a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha acompañado a Mónica Cobo durante su presentación y la ha definido como «una heroína, valiente, que se ha dejado la piel por Getafe y que cuenta con el respeto de todo el partido por su trabajo y esfuerzo, y el mío particularmente porque es un ejemplo de perseverancia y lucha contra las desigualdades».

«Sé que, ahora más que nunca, Getafe necesita un proyecto valiente, conciliador y trasformador como el de Ciudadanos, y estoy convencida de que además cuento con el mejor equipo para trabajar y conseguir la ciudad que merecemos. Hagámoslo juntos, el 28 de mayo», ha concluido la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Getafe.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.