Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Antonio José Mesa denuncia la vandalización masiva de sus carteles electorales

Antonio José Mesa denuncia la vandalización masiva de sus carteles electorales
18 de mayo 2023

El concejal y candidato del Partido Popular de Getafe, Antonio José Mesa, ha denunciado hoy la vandalización masiva de sus carteles electorales y ha afirmado que “los radicales de izquierda no van a acabar con las ganas de cambio que tiene Getafe”.

En estos días están sufriendo ataques los carteles electorales de Antonio José Mesa y de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, como el cartel de gran formato de la estación Getafe Central o las banderolas instaladas en los barrios, que han sido vandalizadas y arrancadas.

“Yo les digo a estos radicales de izquierda que se muestran bastante nerviosos, que las ganas de libertad, de cambio, y sobre todo, de que impere la democracia, el juego limpio, esta gente no va a acabar con ello. Y sobre todo con mis ganas de tener un Getafe mejor”, ha manifestado el candidato popular.

Para el candidato popular, “después de que la alcaldesa haya intentado vetarnos al Partido Popular, para usar el polideportivo Juan de la Cierva para el gran mitin que tuvo lugar en la plaza de la estación Getafe Central, con una respuesta numerosísima, más de 2.000 personas se congregaron con unas ansias de cambio y de libertad como nunca antes habíamos visto en Getafe, la respuesta de la izquierda radical ha sido vandalizar nuestros carteles electorales. Esto demuestra que necesitamos un cambio urgente”.

“Pese a las zancadillas y a los ataques nosotros vamos a seguir trabajando con más ganas si cabe, en la calle, con nuestros vecinos, transmitiéndoles mi proyecto de cambio, éxito y prosperidad que necesita Getafe. Cuento con mis vecinos y ellos saben que cuentan conmigo”, ha concluido Antonio José Mesa.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.