Lunes, 29 de Mayo 2023

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Espacio Monsul volverá a ser este domingo centro de prensa para seguir las elecciones del 28M

Espacio Monsul volverá a ser este domingo centro de prensa para seguir las elecciones del 28M
25 de mayo 2023

Espacio Monsul se volverá a convertir, como ya ocurriera en los comicios del pasado año 2019, en el centro electoral de la zona Sur para poder hacer el seguimiento de la jornada electoral con motivo de la celebración de las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo.

Las instalaciones de Espacio Monsul, situadas en el número 8 de la calle Ricardo de la Vega de Getafe, muy cerca del Ayuntamiento de la localidad, permanecerán abiertas durante toda la jornada electoral para que los medios de comunicación locales puedan cubrir y seguir en directo toda la información relativa al 28-M.

Una vez cierren los colegios electorales, Espacio Monsul se convertirá en centro de seguimiento de datos desde donde se podrá seguir en directo el recuento de los votos en esta decisiva jornada electoral.

Asimismo, por EM pasarán representantes de distintas formaciones políticas no solo de Getafe, sino también de otras localidades de la zona Sur, para hacer sus primeras valoraciones una vez se conozcan los resultados definitivos de los comicios en un set preparado para vivir una intensa noche de trabajo, centralizando toda la actualidad informativa.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.