Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

Díaz Ayuso presenta los candidatos de la zona sur de la región para las elecciones del 28 de mayo

Díaz Ayuso presenta los candidatos de la zona sur de la región para las elecciones del 28 de mayo
17 de abril 2023

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección en las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado en Leganés a los candidatos municipales para las próximas elecciones del 28 de mayo de la zona sur de la región.

En concreto, se trata de 23 aspirantes a alcalde que han participado en un encuentro donde han tenido la oportunidad de presentarse y exponer sus principales propuestas de cara a los comicios ante afiliados y simpatizantes.

La presidenta ha depositado la “confianza y la ilusión” en todos estos candidatos del sur de la Comunidad de Madrid, que tiene una población “pujante, libre, compuesta de valores de familia y de ganas por trabajar”.

“Y no voy a admitir más como presidenta de la Comunidad de Madrid que ningún ciudadano piense ni diga ‘a mí me va peor porque soy del sur’. No, no le va peor porque viva en el sur, le va peor porque en el sur ha gobernado la izquierda demasiados años”, ha subrayado Díaz Ayuso.

El candidato por Getafe, Antonio José Mesa aseguraba que “somos el partido alegre, ¡vamos a hacer historia en Getafe y toda la zona sur de Madrid! En mi ciudad llevamos 8 años gobernados con los sanchistas y hay que acabar muy pronto con ello. Propongo recuperar el sentido común y la gestión, con políticas de libertad y éxito”.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.