Domingo, 14 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

Las clases de danza urbana de Grow Up Dance Studio llegan a Getafe

Las clases de danza urbana de Grow Up Dance Studio llegan a Getafe
5 de noviembre 2021

 El Club Deportivo Grow Up Dance Studio inicia sus clases de formación continua en danza urbana en el CEIP Miguel de Cervantes de Getafe, ubicado en el barrio de Los Molinos.

De la mano de los mejores profesores de esta disciplina que forman parte de esta prestigiosa escuela, referente en el mundo de la danza urbana por su calidad formativa en toda la Comunidad de Madrid, las clases se impartirán los lunes de 17:15 a 19:00 horas para los alumnos con edades comprendidas entre los 6 y 10 años y los miércoles, en el mismo horario, para jóvenes de entre 12 y 18 años.

Las clases son abiertas a alumnos y alumnas de otros centros educativos de Getafe y cuentan con un precio más que asequible de 17,25 euros mensuales para todos aquellos y aquellas que quieren iniciarse en mundo de la danza urbana o perfeccionar sus conocimientos.

Para más información e inscripciones, el club ha habilitado un correo electrónico (growupgetafe@gmail.com) y el número de teléfono 641270672 (también por WhatsApp).

Grow Up Dance Studio es el primer estudio de danza urbana ubicado en la zona Sur de Madrid, concretamente en Valdemoro (calle Lisboa, 5, Nave 65. Polígono Albresa). La Escuela tiene una superficie total de 250 metros cuadrados, con una sala de 130 metros y otra de 45 metros, y nace con el objetivo de agrupar las diferentes ramas del Hip Hop en un mismo espacio.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.