Domingo, 24 de Septiembre 2023

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

¿Dónde guardar estas 5 cosas que no caben en casa?

¿Dónde guardar estas 5 cosas que no caben en casa?
4 de julio 2022

¿Cuántas veces no has sabido dónde guardar determinadas cosas que hay por casa? Las personas, que actualmente almacenamos mucho más de lo que necesitamos, a menudo requieren de espacio extra donde puedan dejar esos artículos que molestan, que parecen no tener nunca un rincón en el que estar.

Trastering, empresa que ofrece trasteros a particulares, cuenta con trasteros de máxima seguridad donde poder dejar todas esas cosas que siempre están por medio pero que quieres mantener cerca del hogar. Con un alquiler flexible y de acceso directo gracias a que la mayoría se encuentran en planta baja, seguro que tú también le ves la punta a esto.

¿Qué es lo que podemos guardar en un trastero?

Son muchas las cosas que podemos guardar en un trastero. Gracias a que contamos con un espacio extra para aprovechar, no importa cuántas sean las cosas que tengamos porque siempre habrá un hueco en el que colocarlas. A continuación, para los que no saben qué meter, os dejamos con una serie de opciones:

Ropa de temporada

Los trasteros son un buen sitio para guardar ropa de temporada. Comprando mudas todos los años, llega un momento en el que no queda espacio en los cajones o hueco en el armario y aquí, más que nunca, nos ayuda mucho la capacidad del trastero y todo lo que puede hacer por nosotros.

Bicicletas

¿Eres de los que sale a pasear en bici todos los domingos? ¿Tienes un hijo al que le has comprado la última bike del mercado? Un sí a cualquiera de estas preguntas nos deja ver que necesitamos de un trastero para guardar el vehículo de forma segura y es que, desde el primer día en el que las metemos en casa nos damos cuenta de lo mucho que ocupan y del agobio que suponen.

Elementos de playa

Sombrillas, cubos para la arena, pelotas hinchables o raquetas son elementos clásicos de playa que todo el mundo suele tener por casa. De uso exclusivo para el verano, si queremos olvidarnos de ellos hasta la nueva temporada solo hay que disponer de un espacio extra en el que los podamos meter sin complicaciones. ¡No olvides tu trastero!

Equipos de camping

¿Eres de los que gusta salir de camping de vez en cuando? Tanto si lo haces en el campo como en la montaña contarás con una serie de elementos que solo usas para estas ocasiones y, una vez llegado el momento, habrá que guardarlos en algún sitio sin que ocupen espacio extra por casa. El trastero, una vez más, se presenta como solución.

Juguetes

Los juguetes también pueden ir al trastero. Si nuestro hijo se ha cansado de algunos ejemplares pero tú no quieres que los pierda, lo mejor es que dispongas de un espacio extra en el que colocarlos sin que se noten. Aquí, sin hacer ruido, pueden estar perfectamente durante meses. ¿Hacemos la prueba?

En definitiva, los trasteros son perfectos para guardar todas esas cosas que están por casa pero que terminan sobrando, que nunca tienen un hueco real en el que meterse y para las que tenemos que encontrar un espacio extra. Con todo a su favor, si tú también tienes cosas que no sabes dónde alojar, igual te viene bien uno de éstos.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.