Domingo, 14 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

Cepsa inaugura en Getafe su primer Food Hall como gran apuesta por la restauración

Cepsa inaugura en Getafe su primer Food Hall como gran apuesta por la restauración
13 de marzo 2024

Cepsa lanza en Getafe su primer Food Hall, una propuesta de restauración pionera en estaciones de servicio en España, basada en un espacio de restauración multimarca, de referencia internacional, con una oferta gastronómica diversificada y adaptada a los gustos locales y una experiencia de usuario diferencial completamente digitalizada.

El primer espacio desarrollado por la compañía bajo este concepto ha abierto sus puertas en la estación de servicio de Getafe situada en la Avenida de las Trece Rosas, junto a la carretera de Toledo.

El acto de inauguración se celebrará mañana, 14 de marzo, de 18 a 22 horas, y estará abierto a todo el público que quiera conocer este nuevo espacio. Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar los distintos platos y bebidas que se ofrecen en el establecimiento. Además, la tarde será amenizada por un DJ.

Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con el grupo americano Reef, introduce un concepto revolucionario de restauración rápida y variada, con una selección de marcas y productos que responde a un estudio de las preferencias culinarias locales. De esta forma, en un solo espacio, pueden disfrutarse hamburguesas asiáticas de la popular marca estadounidense Oishi Burger, platos de cocina griega de The Athenian, bowls de la conocida cadena Aloha Poke, pizzas napolitanas de 800º Pizza, arepas venezolanas de Empanadish y productos de bollería y panadería artesanal de R’spiro. Algunas de estas marcas, como The Athenian, Oisshi Burger o 800 Degrees Pizza, han tenido gran aceptación en Reino Unido y Estados Unidos, y desembarcan por primera vez en España dentro de este Food Hall de Cepsa.

Este espacio ofrece una experiencia de usuario diferencial y completamente digital: los clientes pueden hacer el pedido y pagarlo a través de una app o mediante un código QR desde su mesa, donde después se les sirve su pedido. Además, también es posible pedir la comida para llevar o a través de servicios de entrega a domicilio, en exclusiva con Glovo.

Para Jimena Sánchez, responsable de Food Services de Cepsa: “Este proyecto supone un importante hito en la transformación de nuestra red de Estaciones de Servicio. Mediante una oferta gastronómica pionera y adaptada a los gustos locales, ponemos a disposición de nuestros clientes una experiencia innovadora y diferencial que completa nuestra oferta de soluciones multienergía. La experiencia y satisfacción del cliente es nuestra prioridad y está en el centro de este proyecto. Junto con REEF, referentes en el sector de la restauración a nivel internacional, hemos diseñado este proyecto que hemos puesto en marcha de forma ágil y completamente innovadora y disruptiva en el sector. Apostamos por una oferta gastronómica moderna, joven y reconocida a nivel internacional: algunas de las marcas que hoy se pueden disfrutar en nuestro primer Food Hall comienzan su actividad en España”.

Con la apertura del Food Hall en Getafe, Cepsa avanza en su apuesta por el desarrollo de espacios de restauración para complementar la oferta de sus estaciones de servicio, apostando por un modelo que combina el suministro multienergía con una oferta gastronómica adaptada a los gustos locales y tendencias culinarias actuales. Tras esta primera apertura, la compañía tiene previsto abrir nuevos Food Hall en localizaciones estratégicas durante los próximos dos años.

Reef, socio de Cepsa para desarrollar este proyecto, aporta su experiencia gestionando marcas de restauración reconocidas internacionalmente como TGI Fridays, Wow Bao, Quiznos, entre otras. Este proyecto supone su entrada en el mercado español, después de cosechar éxitos en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania o Italia.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.