Sábado, 2 de Diciembre 2023

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

‘Navidalia, Ciudad Navidad’ se inaugura el sábado 18 a las 19:00 horas en el Recinto Ferial

‘Navidalia, Ciudad Navidad’ se inaugura el sábado 18 a las 19:00 horas en el Recinto Ferial
16 de noviembre 2023

El parque temático ‘Navidalia. Ciudad Navidad’ encenderá sus luces el próximo sábado 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Recinto Ferial de Getafe, donde se podrá disfrutar de atracciones, decoración navideña, espectáculos infantiles y restauración hasta el día 7 de enero de 2024.

El Ayuntamiento de Getafe, junto a la empresa adjudicataria, han establecido días y descuentos especiales para que tanto vecinos como visitantes puedan disfrutar por completo de esta feria que ya es referente de la Navidad en Madrid, con 400.000 asistentes en su primera edición.

Los vecinos de Getafe contarán con cuatro días especiales con el 50% de descuento, que serán el 27 de noviembre; 1 de diciembre; 11 de diciembre; y 18 de diciembre, para lo cual deberán presentar el DNI al comprar sus entradas, en horarios de 17:00 a 22:00h.

Además, tres jornadas eliminarán la música de las atracciones y el recinto para que menores con TEA u otros trastornos puedan disfrutar igualmente de esta feria navideña, serán los días 25 de noviembre y 29 de diciembre de 11:00 a 15:00 horas y el 14 de diciembre de 17:00 a 20:00 horas.

También se han establecido dos jornadas muy especiales con descuentos, los ‘Días del Abuelo, en los que los menores acompañados de sus abuelos podrán disfrutar y acceder a las atracciones con un 50% de descuento, el 7 y el 27 de diciembre.

Igualmente, las personas que presenten su identificación de discapacidad podrán acceder gratuitamente a las entradas para las atracciones, así como un acompañante en caso de ser necesario. El Ayuntamiento a su vez repartirá entradas entre los menores de familias que atraviesan dificultades económicas para que ningún niño de la ciudad se quede sin disfrutar de la Navidad.

Con el objetivo de minimizar las molestias de afluencia de público en los vecinos de la zona, se habilitará los viernes, sábados y domingos un aparcamiento de 1.500 plazas con lanzadera hasta el Recinto Ferial desde el ACAR en la avenida John Lennon. El coste de este servicio será de dos euros por persona, incluyendo ida y vuelta, y comenzará a funcionar a partir del 1 de diciembre.

‘Navidalia. Ciudad Navidad’ ha reforzado su presencia en Getafe y en Madrid en esta segunda edición, para ello se han introducido nuevos elementos de diversión, así como más decoración navideña e iluminación en todo el recinto. Así se podrá disfrutar de la pista de hielo natural más grande de Europa, además de mercado navideño, Belén a escala real, la Casa Papá Noel, noria, toboganes, y otras atracciones para niños y adolescentes. También se desarrollarán 40 actuaciones infantiles gratuitas para los asistentes a lo largo de los próximos meses.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.