Lunes, 4 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

El Parque Comercial Nassica amplía su oferta de ocio con la llegada de Ilusiona

El Parque Comercial Nassica amplía su oferta de ocio con la llegada de Ilusiona
13 de diciembre 2023

Nassica, el parque comercial y de ocio de referencia del sur de Madrid, ha inaugurado Ilusiona Nassica, un centro de ocio de Ilusiona, líder de centros de ocio familiar en España. El espacio de entretenimiento cuenta con 2.660m2, convirtiéndose en el referente de la zona sur de Madrid.

Con su filosofía corporativa "Play Better, Play Together", Ilusiona ofrece una amplia variedad de actividades diseñadas para niños, familias, adolescentes, jóvenes y adultos, así como para empresas que buscan opciones de teambuilding.

Ilusiona Nassica tiene una zona infantil con un parque lleno de diversas y divertidas actividades, con salas privadas y tematizadas, para celebrar los mejores cumpleaños. Un Laser Tag, Mini golf interactivo, máquinas arcade, realidad virtual. Y para los amantes de la competencia y el deporte, el nuevo centro de ocio en Nassica cuenta con 14 pistas profesionales de bowling, donde los visitantes podrás demostrar su destreza y disfrutar de momentos llenos de emoción y diversión.




EDICIÓN IMPRESA

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.