Lunes, 4 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Mónsul refuerza su apuesta por la comunicación institucional

Mónsul refuerza su apuesta por la comunicación institucional
27 de enero 2024

Mónsul Comunicación y Publicidad afronta el año 2024 con la garantía y el compromiso de seguir siendo un referente en la comunicación institucional de la Comunidad de Madrid. La empresa mantiene activos contratos públicos con diferentes administraciones locales a las que gestiona la comunicación institucional y distintas publicaciones municipales.

En Leganés, Mónsul Comunicación resultó adjudicataria del concurso público para la gestión de la publicidad institucional con una duración inicial de tres años y dos años más de prórroga. Cumplido el primer año del contrato, la gestión de anuncios en prensa escrita, radio y televisión permite a más de una veintena de medios de comunicación locales publicar y difundir las campañas informativas del Ayuntamiento.

La difusión de estos contenidos alcanza a más de medio millón de lectores y oyentes que reciben las comunicaciones y notificaciones de eventos como las Fiestas Patronales, la Supercopa Femenina, Carnavales, y acciones de promisión y fomento del Comercio Local, la Cultura y la Igualdad.

Mónsul Comunicación y Publicidad también mantiene en vigor contratos con el Ayuntamiento de Getafe. A través de la empresa municipal LYMA, y dentro del Acuerdo Marco de gestión, desarrolla el proyecto Tu Papel Solidario, que contribuye al reciclaje de papel en la localidad y premia a entidades sin ánimo de lucro con diferentes cantidades económicas en función de su capacidad para la recuperación de papel.

Desde Pinto, Mónsul Comunicación también es adjudicataria del concurso público para la gestión de la publicidad institucional, con la inclusión de medios de comunicación escritos, digitales y radiofónicos en campañas mensuales. Además, lleva a cabo servicios de gestión y emisión de resúmenes de prensa diarios para el Ayuntamiento pinteño.

En Arroyomolinos, Mónsul es la encargada de editar y repartir la revista de información municipal que cada trimestre se distribuye en todos los hogares de la localidad a los que llega de forma puntual la información de servicios del Consistorio.

En Ciempozuelos, Mónsul Comunicación ha editado, impreso y distribuido la revista municipal durante los últimos tres años, además de asumir en este mismo periodo de tiempo el reparto del boletín municipal en Alcalá de Henares.

Para el año 2024 y con vistas a medio y largo plazo, Mónsul apuesta por las nuevas tecnologías, como Agente Digitalizador en el Programa Kit Digital del Gobierno de España, a través del cual ayuda a pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización y adaptación al mundo digital.

Mónsul Comunicación y Publicidad S.L. lleva desde el año 2008 siendo un referente en comunicación y publicidad en la Comunidad de Madrid, tanto a nivel institucional, corporativo y empresarial, con clientes de todos los ámbitos que han visto reforzada su imagen de marca y han ampliado sus canales de difusión.




EDICIÓN IMPRESA

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.