Domingo, 14 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Astara Retail inaugura en Leganés el tercer concesionario de BYD en Madrid

Astara Retail inaugura en Leganés el tercer concesionario de BYD en Madrid
20 de marzo 2024

Astara, una de las principales compañías de movilidad del mundo, bajo su división Astara Retail, anuncia la inauguración de un nuevo y exclusivo concesionario de BYD en Leganés, Madrid.

Este nuevo punto operativo responde a la estrategia de Astara Retail de expandir la marca en el mercado nacional, ampliando la llegada de sus vehículos eléctricos de diseño único e innovadora tecnología.

Nuño Sainz, responsable de Astara Retail, declara: «La inauguración de esta instalación responde a la apuesta de Astara Retail por la modernización de la industria automovilística de la mano de BYD, aunando innovación, tecnología y diseño para impulsar una movilidad más sostenible con el porfolio de vehículos eléctricos de BYD».

El nuevo espacio de Leganés, ubicado en Avenida Carlos Sainz, 51, cuenta con una exposición y una zona dedicada al servicio al cliente con una atención completamente personalizada, donde el usuario podrá descubrir y probar los modelos de la marca. Un elegante espacio totalmente acorde a la imagen de BYD y Astara Retail, donde la innovación y el diseño se dan la mano.

Astara Retail, representante de BYD en Madrid, amplía así su red de concesionarios BYD con esta nueva apertura, la cual se suma a los centros BYD representados desde Astara Retail en Concha Espina (Avenida Concha Espina, 20) y Majadahonda (Ronda del Carralero, 12). De cara a futuro, Astara Retail pretende dar continuidad a este plan de expansión inaugurando un centro adicional ubicado en Alcobendas.

El nuevo punto operativo BYD gestionado por Astara Retail en Leganés coincide además con el anuncio del último lanzamiento de la marca: el nuevo BYD SEAL U; un versátil, espacioso y confortable SUV del segmento D, que combina un diseño elegante y una innovadora tecnología con altos niveles de seguridad. El BYD SEAL U se ofrece en dos niveles de acabado, en ambos casos con un potente motor eléctrico de 160 kW (218 CV) que envía su fuerza al eje delantero.

La versión Comfort cuenta con una Blade Battery de 71,8 kWh y una autonomía de hasta 420 km 1 en ciclo combinado (WLTP) y la Design dispone de una batería de 87 kWh y una autonomía de hasta 500 km km 1 en ciclo combinado (WLTP).

El BYD SEAL estará disponibles en los concesionarios entre marzo y abril. Un nuevo lanzamiento con el que BYD reafirma su apuesta por el vehículo 100% eléctrico, con unas ventas que superaron los 3 millones de unidades en 2023, consolidándose como el fabricante líder en el mundo en cuanto a vehículos enchufables por segundo año consecutivo. Astara Retail, como líder en innovación tecnológica y movilidad, comparte la apuesta de BYD por los vehículos enchufables, motivo por el que continúa reforzando la red de puntos de venta y distribución de la marca en el país, impulsando el crecimiento de la marca china, que está demostrando una expansión imparable en el mercado europeo.

En 2025 Astara Retail pretende triplicar sus ventas hasta alcanzar los 10.000 vehículos vendidos, en los que casi la mitad (4.863 unidades) correspondan a BYD.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.