Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
OPINIÓN

Mentir está muy feo, señora Melo

Mentir está muy feo, señora Melo
Miguel A. Gasco / 31 de octubre 2022

La concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Getafe Elisabeth Melo mintió en el Pleno de la Corporación celebrado el pasado viernes, 28 de octubre. Mintió cuando aseguró, en respuesta a una pregunta del Grupo municipal Ciudadanos, que la unidad canina había estado operativa en todo momento.

No es verdad.

Y un audio de uno de los agentes de dicha unidad al que ha tenido acceso este medio de comunicación lo demuestra.

Mentir está muy feo, señora Melo. Muy muy feo. Más aún hacerlo en el mayor órgano de representación de la ciudad.

Tampoco está bien acusar a un medio de comunicación de publicar noticias falsas. Y usted ya lo ha hecho en varias ocasiones, señora Melo. No está bien.

Por mucho que las informaciones no le agraden o le resulten molestas, la veracidad está fuera de toda duda. No está bien que lance acusaciones que le nacen del enfado. Y entendemos que ande molesta porque salgan a la luz noticias relacionadas con su gestión al frente de la Seguridad en la ciudad. En este caso con los errores de su gestión. Que son ya muchos y repetidos, señora Melo.

Noticias sobre hechos reales, sobre situaciones sobrevenidas en el departamento que usted gestiona. Noticias, señora Melo, noticias. Ya habrá tiempo de opinar acerca de su gestión. Ahora nos centramos en las noticias. Veraces todas ellas, por mal que le pese.

Por volver a inicio: faltó a la verdad cuando dijo que la unidad canina no dejó de prestar servicio en ningún momento. Sus propios agentes la delatan. E insisto, no está bien mentir. No está nada bien hacerlo en el Pleno. No, no lo está.

Y por redundar en sus palabras: las noticias no son falsas, son ciertas, muy ciertas. Escritas por periodistas que, al igual que los agentes que usted dirige en la Policía Local, tienen una profesionalidad intachable. Fuera de toda duda, como he dicho antes.

Por terminar y para que le siga sonando por lo que pueda venir en adelante: Mentir está muy feo, señora Melo, muy muy feo.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.