Lunes, 29 de Mayo 2023

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
SOCIEDAD

Arranca la V edición del Eco Road Show bajo el claim IONIQ Experience Tour

Arranca la V edición del Eco Road Show bajo el claim IONIQ Experience Tour
12 de mayo 2023

Hyundai Motor España organiza un año más, y ya van cinco ediciones, el Eco Road Show, una experiencia sensorial única con el objetivo de mostrar el compromiso de la compañía con el medio ambiente y la movilidad sostenible a través de la gama IONIQ. La compañía coreana, a través de su lema “Progress for Humanity”, trabaja en favor del desarrollo sostenible del planeta creando soluciones innovadoras que mejoren las necesidades de movilidad de las personas y sean amables con el medio. No en vano, es el primer fabricante en desarrollar cinco tecnologías eléctricas de conducción (híbrido 48v, híbrido, híbrido enchufable 100% eléctrico y pila de hidrógeno). Y de entre todas esas innovaciones, destaca la gama electrificada IONIQ, que llega para revolucionar la conducción y contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Una experiencia única para los sentidos

Eco Road Show tiene como objetivo dar a conocer los beneficios de la gama electrificada IONIQ de Hyundai, cuyos modelos han llegado para revolucionar el concepto de vehículo y convertir la conducción en un proceso catalizador de sensaciones y emociones que permitirán a las personas descubrir un mundo más pleno.

Por eso, este “IONIQ Experience Tour”, en el que se emplean materiales reutilizados y reciclables, trasladará a ocho ciudades de la geografía española durante los meses de mayo y junio un espacio innovador, eco-friendly e inspirador que se convertirá en el entorno perfecto para vivir la sensación de conducir un Hyundai IONIQ 5 o IONIQ 6, los modelos 100% eléctricos más revolucionarios de la compañía.

Desde el Árbol de la Energía hasta la cápsula de realidad virtual, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva a través de las gafas de realidad virtual y el sonido holofónico que les ayudará a entender cómo la gama IONIQ puede despertar un mundo alrededor de ellos. Para ello, el espacio contará con tres escenarios en los que las personas podrán estimular los sentidos de la vista y el oído con un paisaje ideal y unos auriculares que les transportarán a unos paisajes mágicos acompañador de un vehículo IONIQ.

Además de esta experiencia sensorial, las personas que lo deseen podrán reservar un test drive y realizar una ruta en un Hyundai IONIQ 5 o IONIQ 6, según elijan. Esta prueba constará de una explicación previa de cada modelo y una ruta en la que podrán conducir estos modelos y disfrutar de la experiencia de conducción de un vehículo eléctrico y revolucionario.

Todos aquellos que realicen el test drive, además de disfrutar de una acción única, podrán probar también un tentempié especial elaborado para despertar los sentidos y se llevarán un dispositivo Alexa.

Eco Road Show en ocho ciudades de España

Esta experiencia de Hyundai llegará al centro comercial Parquesur de Leganés de la mano del concesionario Cars Corea los días 26, 27 y 28 de mayo.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.